martes, 22 de junio de 2010

IOSHUA en vivo en Córdoba

Gacetilla de prensa
SE AGRADECE LA DIFUSION
IOSHUA en vivo en Córdoba

Este pasado domingo 20 de junio con la consigna de DIA DEL PAPI GAY, la agrupaciónENCUENTRO POR LA DIVERSIDAD realizo la presentación en vivo de IOSHUA en la ciudad Córdoba, en el CC INSURGENTE, un espacio recuperado para la cultura colectiva e independiente.

En el evento IOSHUA proyecto el avance de la película documental KLAUDIA CON K y hablo un poco sobre su nuevo proyecto de militancia lgtbi CLASISMO HOMO. Además hubo ferias de libros independientes como NULU BONSAI CORDOBA y las publicaciones y cintas deENCUENTRO POR LA DIVERSIDAD junto a los pins de las MUFAS HISTERICAS Y OTRAS, y por supuesto los libros y fanzines de IOSHUA.


Este encuentro fue la primera excusa de acercamiento e intercambio entre IOSHUA, un artista y militante lgtbi de Buenos Aires con la agrupación ENCUENTRO POR LA DIVERSIDAD que desarrolla sus acciones en la misma ciudad de Córdoba capital, desde hace ya un año y medio. Luego por la noche IOSHUA musicalizo la fiesta durante horas y horas en medio de proyecciones xxx sobre las paredes del CC INSURGENTE.

Coincidencias de búsqueda y criterio, facilitaron esta visita de IOSHUA en donde hubo oportunidad de conocer y dialogar sobre CUMBIAGEI, CLASISMO HOMO, PIJA BIRRA FASO, arte, cultura y militancia directamente con su autor.



Ahora la gira PARA VOS WACHIN YA NO VA A DOLER lleva a IOSHUA a la ciudad de Posadas en Misiones, antes de desembarcar en Asunción Paraguay para el 28 de junio día internacional de la dignidad y liberación homosexual.



http://www.paravoswachin.blogspot.com/
Info. / prensa: 011 32002015
Promueve REVISTA WOWIEA
http://www.revistawowiea.blogspot.com/
fotografias realizadas por IVANA MARITANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario